El equipo "xeneize" completó con un 87-78 su "barrida" a San Lorenzo en la Reclasificación. Phillip Lockett preocupa con un esguince leve de tobillo. El primer capítulo de la serie se escribirá este viernes en el Polideportivo "Islas Malvinas".
Con 26 puntos del estadounidense J. J. Avila, Boca derrotó a San Lorenzo por 87-78 en el segundo partido de la serie de Reclasificación y, gracias a su triunfo 2-0 en el global, enfrentará a Peñarol de esta ciudad en una de las series de cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol.
Como también Regatas Corrientes derrotó a Riachuelo de La Rioja por 103-72 y empató 1-1 su serie de Reclasificación, los otros dos equipos que aseguraron su pasaporte en cuartos, San Martín de Corrientes y Oberá TC, esperan rivales.
Todo se definirá este jueves a las 21.30 cuando Regatas y Riachuelo disputen el tercer y definitivo encuentro. De ese resultado depende la confirmación del resto de las llaves.
La programación de la serie Peñarol-Boca, la única definida, terminará de confirmarse este miércoles. Pero el club ya informó que el primer partido se jugará el viernes, en principio, desde las 21. No está claro, en cambio, si el segundo se disputará el domingo 1 de mayo, feriando nacional.
La venta anticipada de entradas se realizará en la sede de Garay 2524. Miércoles y jueves la boletería estará abierta de 16 a 21 y el viernes de 10 a 18. El expendio en el Polideportivo comenzará a las 19.30.
El equipo “milrayitas”, en tanto, entrenó este martes en el mismo escenario del partido. El pivote Phillip Lockett salió de la práctica por un esguince de tobillo y está entre algodones. “El esguince es de leve a moderado y haremos todo lo posible para ponerlo en cancha”, aseguró el doctor Martín Paredes.